Sólo un Reino puede reunir a habitantes de distintas tierras, de distintos países y distintos continentes.
“Me siento en la misma Feria de Sevilla”
“Como europea, me siento en casa”
“He viajado por el mundo y vivido eventos similares y este es sin duda el mejor de México”
Palabras de los jinetes que convergieron en el primer Reino, Val’Quirico, para compartir su pasión por los caballos ibéricos.
Durante 4 días el Centro Ecuestre de Val’Quirico, se llenó de amadores, amazonas y enganches, desde los más pequeños jinetes hasta lo más experimentados, montaron con gallardía en sus caballos, los cascos se hicieron escuchar, las hazañas en la arena de la pista se dejaron notar, porque todo esto se trataba de mostrar, las habilidades que cada binomio durante años se ha esforzado en dominar.
El Encuentro Ecuestre Ibérico, en su tercera edición se ha convertido en una tradición, en una gran fiesta sin parangón. De día, si bien puede interpretarse como una “batalla”, al caer la tarde ya se escuchan las guitarras, los enganches recorren con gente ataviada; Fandangos, bulerías y tonás las sevillanas han de bailar… Así el Reino vive la celebración que sigue hasta el primer rayo de sol.
¡Hasta el 2025 jinetes!
Este Reino seguirá construyendo experiencias de manos de los que en el habitan y trabajan cada día. Nos reuniremos con nuevas anécdotas y una misma pasión.